Gordo, enfermo y casi muerto

4.7
(3)

Con 45 kg de sobrepeso, cargado de esteroides y con una enfermedad autoinmune debilitante, Joe Cross está contra las cuerdas y ya no le queda ninguna esperanza. En el espejo, ve a un hombre de 140 kg con una barriga más grande que una pelota de playa y un futuro poco prometedor: tiene un pie ya en la tumba y el otro le sigue de cerca. FAT, SICK & NEARLY DEAD (Gordo, enfermo y casi muerto) es un documental estimulante que relata el viaje personal de Joe para recuperar su salud.
Dado que los doctores y la medicina tradicional no consiguen ayudarle a largo plazo, Joe decide optar por la única alternativa que le queda, es decir, la capacidad de autocuración del cuerpo. Deja atrás la comida basura y se pone en marcha con un exprimidor y un generador como equipaje, con la promesa de que solo beberá zumos de vegetales y fruta fresca durante los siguientes 60 días. A lo largo de 4.800 km, Joe tiene un único objetivo en mente: dejar las pastillas y conseguir llevar un estilo de vida equilibrado.
A pesar de que habla con más de 500 estadounidenses acerca de la comida, la salud y la longevidad, es en un área de servicio para camiones de Arizona donde Joe conoce a un camionero que padece la misma extraña afección que él. Phil Staples tiene obesidad mórbida, pesa 195 kg y está a una hamburguesa de sufrir un ataque al corazón. A medida que Joe recupera su salud, Phil comienza su propio viaje épico para ponerse bien.
Como resultado, surge una historia sorprendente y emocionante sobre la curación y la conexión humana.
FAT, SICK & NEARLY DEAD (Gordo, enfermo y casi muerto), por una parte un viaje de carretera y por otra un manifiesto de autoayuda, desafía el formato tradicional de los documentales para presentar una historia poco convencional y edificante acerca de dos hombres procedentes de mundos diferentes que se dan cuenta de que solo ellos pueden salvarse.

  • 1280 x 720
  • 720 Mb
  • 2010
  • 1h 37 min ≈
  • Mp4 - H264
  • AAC
  • Original
  • Subtitulado
  • Contraseña:
    p14n3t4d0cum3nt41
Reportar documental

Reportar Gordo, enfermo y casi muerto

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

Gordo, enfermo y casi muerto

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 3 | Valoración promedio: 4.7

Este documental todavía no fue valorado.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: