Grandes Imperios

4.3
(7)

Las civilizaciones antiguas fueron escenario de intrigas políticas, venganzas personales y conquistas. Se explorarán los imperios más grandiosos de una forma novedosa e intrigante.
Grandes imperios Explorará la historia de las civilizaciones romana, griega, egipcia, azteca, china y celta como nunca antes se habia hecho. Un repaso exhaustivo de las intrigas politicas, el caos organizativo, los enredos familiares, las venganzas personales o las tensiones que la convirtieron en grandes potencias y que las llevaron a su posterior destrucción.

  • 6 capítulos
  • 1920 x 1080
  • 2.3 Gb ≈
  • 2017
  • 49 min ≈
  • Mp4 - H264
  • AAC
  • Español
Reportar documental

Reportar Grandes Imperios

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

1- Roma: nacidos en la sangre

La primera dinastía de Roma, fundada por Julio César, gobernó el Imperio durante 100 años. Desde el asesinato de César en el Senado hasta los emperadores locos Calígula y Nerón, ¡este capítulo del Imperio romano ofrece suficiente intriga, traición, perversión y asesinatos para toda una serie!
Descargar Online
X

1- Roma: nacidos en la sangre

 

2- Grecia: dioses, triunfo y tragedia

En el siglo V a.C., un pueblo misterioso se unió para repeler la invasión del ejército más poderoso del mundo. La increíble victoria de los griegos sobre Persia desató sus ansias de imperio, y en el camino sentaron las bases del pensamiento y la literatura occidentales. Sus ideas revolucionarias se extendieron hasta los confines de la Tierra gracias al comandante militar más temido del mundo antiguo ... ¡Alejandro Magno!
Descargar Online
X

2- Grecia: dioses, triunfo y tragedia

 

3- Egipto: esplendor y traición

Durante casi 3.000 años, Egipto fue la civilización dominante en el Mediterráneo. Desde las grandes pirámides hasta la cruel pirámide social, los faraones, los nobles y los sacerdotes del antiguo Egipto disfrutaron de una vida de riqueza y confort, mientras que los granjeros y esclavos luchaban por sobrevivir bajo sus implacables reinados. Los tiranos gobernaron a pesar de la violencia de los levantamientos, los asesinatos y las revoluciones religiosas.
Descargar Online
X

3- Egipto: esplendor y traición

 

4- China: dinastías y señores de la guerra

China es la civilización que ha sobrevivido más tiempo de manera continua, nada menos que 7.000 años. Su pasado imperial está lleno de historias increíbles sobre emperadores y eunucos tiránicos, así como de grandes filósofos, inventores y guerreros despiadados. Las sucesivas dinastías desarrollaron sistemas burocráticos que otorgaron al emperador el control directo de vastos territorios y condujeron a tumultuosas luchas internas, envidias e intrigas políticas.
Descargar Online
X

4- China: dinastías y señores de la guerra

 

5- Aztecas: choque de imperios

Los poderosos imperios precolombinos de los mayas, aztecas e incas eran civilizaciones avanzadas con una estructura social organizada. Destacaron en el arte, las matemáticas, la astronomía y, quizá de manera más notable, en la arquitectura y la ingeniería. Sus dioses-reyes ejercían de mediadores entre los mortales y el reino sobrenatural, propiciando alianzas políticas fructíferas, matrimonios estratégicos, sacrificios humanos y asesinatos. La antigua enemistad con sus estados vasallos desembocó en traiciones devastadoras. Después, los españoles, esos extraños barbudos con trajes de acero que cabalgaban a lomos de enormes bestias, jugaron hábilmente al tribu contra tribu para destruir estos grandes imperios.
Descargar Online
X

5- Aztecas: choque de imperios

 

6- Celtas: sangre, sacrificio y conquista

En su apogeo, el Imperio celta se extendió por el mundo antiguo desde Irlanda y Gran Bretaña hasta Turquía y Checoslovaquia, desde Bélgica y la Galia a España e Italia. Saquearon Roma, invadieron Grecia e incluso intentaron someter a los faraones de Egipto. Sin embargo, se trataba de un imperio sin emperador, una civilización que abarcaba el continente pero que no tenía un gobierno central. La religión de los celtas, dirigida por sacerdotes conocidos como druidas, fue descrita por los antiguos como cruda y violenta. Los druidas servían como sacerdotes y líderes religiosos, pero también como jueces y sacrificadores. Los celtas eran famosos por cortar y embalsamar cabezas; veían la cabeza humana como el centro de las emociones y de la vida misma.
Descargar Online
X

6- Celtas: sangre, sacrificio y conquista

 

Grandes Imperios

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 7 | Valoración promedio: 4.3

Este documental todavía no fue valorado.

Compartir documental
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
guest
1 Comentario
Más votados
El más nuevo Más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Fatjó
Javier Fatjó
5 junio, 2020 8:22 pm

Excelente página y documentales !!!

Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: