• Desde hace ya varios días que Google Drive está dando errores un tanto extraños
Si tenes problemas para ver los documentales online o para descargarlos, intentá alguna de las siguientes opciones para solucionar el problema.
  • Eliminar caché de tu navegador
  • Probar en ventana incógnito
Aún no sabemos con precisión a que se debe el error, pero afecta de forma aleatoria a distintos documentales, Google en los últimos días estuvo realizando algunos cambios en Drive y es probable que el problema sea solo momentaneo. Muchas gracias y disculpen los inconvenientes.

La gravedad y yo: La fuerza que da forma a nuestras vidas

La gravedad y yo: La fuerza que da forma a nuestras vidas

5
(2)

El profesor de física Jim Al-Khalili investiga la asombrosa ciencia de la gravedad. Una fuerza fundamental de la naturaleza, la gravedad da forma a todo nuestro universo, esculpiendo galaxias y deformando el espacio y el tiempo. Pero los extraños poderes de la gravedad, descubiertos por Albert Einstein, también afectan a nuestra vida diaria de las formas más inesperadas. Mientras Jim cuenta la historia de la gravedad, desafía su propia comprensión de la naturaleza de la realidad.

La ciencia de la gravedad incluye los mayores avances de la física, y Jim recrea experimentos pioneros en la gravedad, incluyendo cuando el genio italiano Galileo descubrió por primera vez cómo medirla.

La ciencia de la gravedad está aún llena de sorpresas y Jim investiga el último avance, las «ondas de gravedad», ondas en el vasto vacío del espacio. También descubre por medio de los astronautas lo que es vivir sin gravedad.

Pero la gravedad también nos afecta directamente a todos nosotros de forma muy personal, marcando la diferencia en nuestro peso, altura, postura e incluso en la velocidad a la que envejecemos. Con la ayuda de voluntarios y científicos, Jim se propone descubrir dónde en Gran Bretaña la gravedad es más débil y por lo tanto dónde pesamos menos. También ayuda a diseñar una aplicación para teléfonos inteligentes que los voluntarios utilizan para demostrar cómo la gravedad afecta al tiempo y nos hace envejecer a ritmos ligeramente diferentes.

Y finalmente, Jim descubre que a pesar de los increíbles progresos, la gravedad tiene muchos secretos.

  • 1920 x 1080
  • 1.27 Gb
  • 2017
  • 1 h 28 min
  • MKV - H264
  • AAC
  • Original
  • Subtitulado
Reportar documental

Reportar La gravedad y yo: La fuerza que da forma a nuestras vidas

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 2 | Valoración promedio: 5

Este documental todavía no fue valorado.

Compartir documental
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.