Misiones imposibles

Misiones imposibles
4.7
(3)

Esta espectacular producción nos lleva al corazón del conflicto de la mano de un grupo de soldados de élite que, en unas condiciones terribles y con enormes obstáculos por delante, deberán llevar a cabo operaciones que pueden cambiar el curso de una guerra.

A través de testimonios, análisis de expertos, demostraciones con armas e infografías de última generación, la serie explica cada aspecto de cada misión que se llevó a cabo así como el sufrimiento vivido por los protagonistas en la contienda.

Misiones imposibles repasa episodios clave que forjaron la leyenda detrás de valientes combatientes, como el transcurrido en 1942, en el que unos paracaidistas británicos se lanzaron detrás de las líneas enemigas nazis con el objetivo de apoderarse de un radar, o el asalto de la compañía Easy de los Estados Unidos a una posición de artillería alemana en el Día D.

Reportar documental

Reportar Misiones imposibles

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

1- El Robo del Radar de Hitler

En el invierno de 1942, unos paracaidistas británicos se lanzan detrás de las líneas enemigas con el objetivo de apoderarse de un radar nazi. El éxito dependerá de la capacidad de la compañía C para hacer frente a un aterrizaje caótico, a la resistencia feroz del enemigo y a una evacuación naval muy peligrosa. Esta primera incursión aérea del Ejército británico supondría también la primera condecoración para el prestigioso regimiento de paracaidistas.
Descargarmega Descargar Online
X

1- El Robo del Radar de Hitler

 

2- Brécourt Manor

Francia, 6 de Junio de 1944, Día D. Un puñado de exhaustos paracaidistas estadounidenses se prepara para tomar cuatro obuses alemanes que apuntan a las carreteras que llevan a la playa de Utah, donde miles de soldados de infantería estadounidenses están empezando a desembarcar. Los hombres del teniente Dick Winters están en clara minoría, pero no tienen elección: para vencer en el Día D deben asegurarse de que sus compañeros puedan atravesar la playa.
Descargarmega Descargar Online
X

2- Brécourt Manor

 

3- Sabotaje Nuclear

Este episodio relata la misión de alto riesgo dirigida a impedir la fabricación de una bomba atómica por parte de Hitler. Durante uno de los inviernos más crudos que se recuerdan, agentes noruegos regresan a su país ocupado con el objetivo de penetrar en una planta industrial fuertemente vigilada, destruir las reservas de agua pesada allí almacenadas y, acto seguido, huir a Suecia. Con los alemanes en alerta y los agentes operando al límite, el éxito requerirá de una clase magistral de espionaje.
Descargarmega Descargar Online
X

3- Sabotaje Nuclear

 

4- El Asalto a la Isla de Mussolini

Este episodio cuenta la dramática historia de los Rangers del Ejército de EE UU durante la invasión de Sicilia. Débilmente armados, asaltan las playas por la noche para tomar el puerto fortificado de Gela. Apenas tienen posibilidades de defenderse de los ataques aéreos y de los carros de combate, pero saben que la retirada no es una opción. El éxito de la invasión de Sicilia necesita de puertos como el de Gela en manos aliadas al coste que sea.
Descargarmega Descargar Online
X

4- El Asalto a la Isla de Mussolini

 

5- El Contraataque de Churchill

Este episodio cuenta la historia de una audaz incursión de los comandos británicos que golpeó de lleno sobre la Fortaleza de Europa de Hitler. En el humillante periodo que siguió a la retirada de Dunkerque, Churchill envió comandos capaces de llevar la lucha hasta las puertas de los dominios de Hitler. El 27 de diciembre de 1941, los hombres de la Operación Archery hicieron exactamente eso: penetrar en un fiordo noruego y superar a la resistencia allí afianzada con el fin de eliminar a una importante guarnición alemana. Querían demostrar que Gran Bretaña podía estar derrotada, ¡Pero no destruida!
Descargarmega Descargar Online
X

5- El Contraataque de Churchill

 

6- Aislar a Rommel

En este episodio, una unidad del Servicio Aéreo Especial se introduce tras las líneas enemigas para atacar un puerto nazi clave en el norte de África. Dirigidos por el comandante David Stirling, estos pioneros de las fuerzas de élite británicas deben recorrer cientos de kilómetros en tierra hostil antes de llegar a su destino: Bouerat, en Libia. Allí, el número de objetivos a destruir es muy elevado, pero tienen que ser rápidos: la detonación de los explosivos está programada para las 2.30 de la mañana y deben escapar antes de que el enemigo se dé cuenta.
Descargarmega Descargar Online
X

6- Aislar a Rommel

 

Misiones imposibles

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 3 | Valoración promedio: 4.7

Este documental todavía no fue valorado.

Compartir documental
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Otros documentales
Planeta Azul I
Serie
1080P
Español
Propaganda, la fábrica del consentimiento
Documental
720P
Subtitulado
Mi cerebro me obligó
Documental
Español
Planeta alienígena. Darwin IV
Documental
Español
Sabiduría y antigüedad
Serie
Español
La vida secreta del demonio de Tasmania
Serie
1080P
Latino
Mar de sombras
Documental
720P
Subtitulado
[M]otherhood. Ser madre es solo una opción
Documental
Español
La dieta perfecta para usted
Serie
Español
Misterios de las profundidades
Serie
Español
guest
4 Comentarios
Más votados
El más nuevo Más antiguo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alejandro
alejandro
30 julio, 2020 1:24 am

excelente documental solo que al descargar mediante drive el archivo 2 y 3 no suena ojala se puedan descargar por mega

alejandro
alejandro
Responder a  Admin
30 julio, 2020 9:58 pm

Muchas gracias, tenia razón ya lo pude descargar y escuchar, excelente aporte.

2010 - 2020 PlanetaDocumental | Tu web de documentales
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: