Planeta alienígena. Darwin IV

5
(1)

(JPL), la Misión Planet-Finder y el Proyecto Darwin de la Agencia Espacial Europea, este programa de animación por computadora presenta a algunos de los científicos más renombrados del planeta, incluyendo a Stephen W. Hawking, Michio Kaku y J. Craig Venter, así como también al célebre realizador cinematográfico de La Guerra de las Galaxias George Lucas. Ellos hablarán sobre las posibilidades de la vida fuera de nuestro sistema solar y recrearán a los animales en Darwin IV, basados en las leyes de la evolución y de la física.
Michio Kaku, uno de los fundadores de la Teoría de Cuerdas y profesor en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, observa, “Existe la posibilidad de que, cuando encontremos formas de vida inteligente en el espacio exterior, sean descendientes de depredadores.”

Visualmente basados en el libro Expedición del autor/artista Wayne Barlowe, y apoyados en intentos de exploración reales, los científicos han diseñado el planeta Darwin IV (que en sí mismo está situado un un sistema estelar conocido), las sondas y la nave espacial, y hasta las diversas formas de vida halladas en el planeta. La misión es llevada a la vida mediante una animación computarizada de última generación, y efectos visuales realizados por Meteor Studios, el equipo creativo detrás de When Dinosaurs Roamed, nominado para los Premios Emmyâ.

Entre los científicos y demás personas comentan la misión a Darwin IV, se encuentran Hawking; Venter; Kaku; Jack Horner, paleontólogo de la Universidad Estatal de Montana; y George Lucas, el realizador cinematográfico de La Guerra de las Galaxias. Los científicos y biólogos especializados en evolución que desarrollaron la misión y sus posibles resultados, incluyen a Garvin; Victoria Meadows, investigadora científica, NASA/JPL Virtual Planet Laboratory; Randy Pollock, arquitecto de sistemas de instrumentación espacial, Hamilton Sundstrand; Joan Horvath, directora ejecutiva, Global Space League; James Kirkland, paleontólogo estatal, Utah Geological Survey; David Moriarty, profesor, Biological Sciences Department, California State Polytechnic University; y Curtis Clark, profesor, Biological Sciences Department, California State Polytechnic University.

Reportar documental

Reportar Planeta alienígena. Darwin IV

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

Planeta alienígena. Darwin IV

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 1 | Valoración promedio: 5

Este documental todavía no fue valorado.

Compartir documental
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Otros documentales
Los avances del siglo XX
Serie
Español
Del día D a Berlín: La última batalla de Hitler
Serie
1080P
Español
La fuerza de la vida: La falla albertina
Documental
Español
El reino apacible
Documental
Subtitulado
La revolución virtual
Serie
Español
Océanos: el misterio del plástico desaparecido
Documental
Español
Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color
Serie
1080P
Latino
Los saqueadores de la pirámide
Documental
1080P
Construyendo Egipto – Pirámides Y Templos
Documental
Español
Alterados por Pi. Temporada 4
Serie
Latino
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2010 - 2020 PlanetaDocumental | Tu web de documentales
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: