Planeta Tierra II

planeta tierra
5
(4)

Miniserie de TV (6 episodios). La segunda parte del mítico documental «Planeta Tierra», nos sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, esta serie documental explora las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia. La nueva tecnología nos acerca a detalles sin precedentes en la vida de los animales.

Hace una década «Planeta Tierra» redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la Tierra. En esta ocasión, los revolucionarios equipos y profesionales de BBC Earth han tratado de hacernos experimentar el mundo desde el punto de vista de los propios animales. A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, «Planeta Tierra II» explora de una manera única los hábitats naturales más icónicos del mundo.

  • 6 capítulos
  • 1920 x 1080
  • 1.6 Gb ≈
  • 2017
  • 58 min ≈
  • MKV - H264
  • AC-3
  • Español
Reportar documental

Reportar Planeta Tierra II

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

1- Islas

Las islas remotas ofrecen santuario para algunas de las criaturas más extrañas y raras del planeta. El raro peregrino pigmeo de tres dedos disfruta de una existencia pacífica en una idílica isla caribeña, mientras que los albatros nidificantes prosperan en un aislamiento libre de depredadores. Pero la vida en islas también tiene un alto coste. En las Galápagos las iguanas marinas jóvenes deben escapar a la máxima velocidad del ataque de serpientes mortales en el momento en que salen de la arena. En la isla subantártica de Zavodovski la vida se vuelve aún más extrema. Cada día, un millón y medio de pingüinos corren el riesgo de ser golpeados contra las rocas por fuertes olas mientras intentan subir o bajar de la isla.
Descargarmega Descargar Online
X

1- Islas

 

2- Montañas

Las grandes cordilleras son algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, pero son lugares implacables para vivir y sólo unos cuantos animales tienen lo que se necesita para vivir a una altitud extrema. Los animales de montaña están entre los más difíciles de encontrar en el mundo y este capítulo ofrece imágenes únicas e íntimas en sus vidas secretas. Seremos testigos del momento en que cuatro leopardos de las nieves se unen cuando una madre y un cachorro quedan atrapados entre dos machos rivales. Nos uniremos a los osos grizzly mientras se rascan contra los árboles para quitarse su piel de invierno y nos elevaremos con las águilas mientras cazan sobre los picos nevados de Europa.
Descargarmega Descargar Online
X

2- Montañas

 

3- Selvas

Las selvas proporcionan los hábitats más ricos del planeta, mundos misteriosos donde animales extraordinarios tratan de sobrevivir en el lugar más competitivo de la Tierra. Los bosques inundados son el hogar de jaguares que cazan caimanes. Delfines extraños nadan entre las copas de los árboles mientras que, en el denso mundo subterráneo, las ranas ninjas luchan contra las avispas y los dragones voladores se elevan entre los árboles. En los bosques de Madagascar la noche de la selva oculta extraños hongos mientras resplandecen en la oscuridad criaturas nunca antes filmadas.
Descargarmega Descargar Online
X

3- Selvas

 

4- Desiertos

Los desiertos del mundo son tierras de extremos que obligan a los animales a encontrar maneras ingeniosas de hacer frente a las condiciones hostiles, dando lugar a las historias de supervivencia más increíbles de la Tierra. Una manada de leones del desierto está tan hambrienta que arriesgan sus vidas a la caza de una jirafa que tiene varias veces su tamaño, mientras que el macho de las aves sandgrouse (ganga africana) arriesga diariamente su vida volando 150 kilómetros hasta la charca más cercana para recoger agua para sus polluelos. Filmado por primera vez, un diminuto murciélago pelea con uno de los escorpiones más mortíferos del mundo y, en Madagascar, un enjambre de langostas de proporciones bíblicas es visto como nunca antes.
Descargarmega Descargar Online
X

4- Desiertos

 

5- Praderas

Las praderas cubren una cuarta parte de toda la Tierra y sustentan las vastas concentraciones de vida salvaje, pero para sobrevivir aquí los animales deben soportar los cambios de estación más hostiles del planeta. Desde el extraño antílope saiga de Asia hasta los osos hormigueros gigantes de Brasil, los animales de las praderas se han adaptado de manera extraordinaria para hacer frente a estos extremos. En el inundado Okavango, los leones se enfrentan a un formidable búfalo en una batalla épica. En la sabana las abejas se aprovechan de los elefantes para capturar insectos y, en la helada tundra septentrional, los caribúes se embarcan en grandes migraciones seguidas por hambrientos lobos árticos.
Descargarmega Descargar Online
X

5- Praderas

 

6- Ciudades

Las ciudades están creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro hábitat en la Tierra. Pueden parecer un lugar improbable para que los animales prosperen, pero pueden ser un mundo de sorprendente oportunidad. En India, los leopardos rondan por las calles de Mumbai; los halcones peregrinos cazan entre los rascacielos de Nueva York y un millón de estorninos realizan espectaculares danzas aéreas sobre Roma. En Jodhpur los langures son venerados como deidades religiosas y en Harar los habitantes locales viven en armonía con las hienas salvajes. Muchos animales, sin embargo, luchan para hacer frente en la jungla urbana. Como los arquitectos de este entorno, los seres humanos pueden optar por construir ciudades que sean hogares para ellos y también para la vida salvaje.
Descargarmega Descargar Online
X

6- Ciudades

 

Planeta Tierra II

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 4 | Valoración promedio: 5

Este documental todavía no fue valorado.

Compartir documental
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: